TRAYECTORIA

Sobre el año 1995, Mientras terminaba los estudios de Diseño de Interiores y Diseño Industrial en el Centro de Arte Lienzo y Papel de Sevilla, estuve colaborando como diseñador de mobiliario, en la empresa LYP, dedicada a la decoración en general, interviniendo en algunas instalaciones comerciales, creación de mobiliario y a su vez en varios proyectos de diseño, relacionados con la empresa Kliz, especializada en la edición de mobiliario actual ubicada en el Parque Industrial Pisa.

Entre 1997 y 2009, fui cofundador de la empresa Spacios Mobiliario, donde trabajé, en la dirección de ventas y diseño industrial de mobiliario a medida. La Empresa se dedicaba exclusivamente, a la arquitectura interior, donde diseñe, toda una línea de muebles a medida, para comercios y particulares. Durante este periodo, participe, en gran variedad de espacios, entre hogares y negocios, diseñando mobiliario, incluidas cocinas a medida, utilizando multitud de materiales y controlando su venta, fabricación e instalación. A su vez, desarrollé también, gran variedad de trabajos de diseño gráfico (catálogos, tarjetas, logos, etc.)

Entre 2010 y 2014,  fundé y dirigí la empresa LEDMOBEL, especializada en diseño de instalaciones comerciales, mobiliario de diseño a medida y su posterior fabricación.

Actualmente, trabajo como Freelance, con la marca MB Desing, por medio de la cual desarrollo proyectos de diseño de mobiliario a medida, para profesionales y clientes particulares.

 

Algunas colaboraciones en diseño y dirección de obras:

 

Tiendas “Estética Profesional” en Sevilla; Distintas sedes de OFITA, empresa de mobiliario de oficina, en Madrid, Barcelona, Valencia, etc.; Oficinas de Price Waterhouse Sevilla; Colegio de abogados de Córdoba; Óptica San Pablo, Sevilla; Cafetería Real; Zapaterías Enrique Álvarez; Zapatería Toscana; Restaurante Pozo Luna, Sevilla; otros…

 

Algunos clientes donde he diseñado, fabricado y vendido mobiliario

 

Despachos completos de dirección y sala de juntas del Hospital El Valme Sevilla; Restaurante “Vinacle” Sevilla; Restaurante Barbiana Sevilla; Varios estudios de arquitectura entre ellos Demopolis, Paco del Valle, Las tiendas de alimentación “Buenísimo y de aquí “, proyecto para franquicias “La Jaboteca”, clínica “Montecarmelo”, Farmacias, etc.; otros…